EL DEPORTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Escribe: Walther E. Ricapa Santiago

Triste y lamentable es la cruda realidad del deporte en general, en tiempos de pandemia. La derrota y el juego en contra son reales y palpables, en todas las esferas del deporte. La industria del deporte, en el mundo entero, está a punto de expirar y colapsar.

La ilusión de miles de deportistas empieza a decaer, toda vez que piensan en una próxima competencia, y que en corto tiempo, no será posible. En los últimos tiempos el Covid 19, empezó a tomar ventaja y esto hace que la esperanza sigue en pausa.

El fútbol apenas apareció (Bundesliga de Alemania), sin el condimento ideal que es el público en las graderías, y con el máximo cuidado sanitario. Con protocolos que jamás uno se imaginaba hacer. Esta reaparición del deporte ‘Rey’ tras largos tres meses de ausencia, no invita a la ilusión.

Cómo reza el viejo dicho, “la esperanza es lo último que se pierde”, y esto hará que sigamos prendidos de esa ilusión que algún día, vuelva la fiesta deportiva en los escenarios que corresponda. Los que amamos el deportes, seguiremos aguardando con ansías la vuelta del deporte en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *