VOLVIÓ A RUGIR EL «LEÓN»

No sólo jugó tan bien en calida de local, sino también en el Nacional, dió cátedra y anotaron en dos oportunidades en el arco de Duarte, mismo score, que sellaron al pie del Misti.

Bernardo Cuesta y Luchito Iberico, pusieron su firma en el cotejo de vuelta, triunfo que lo adjudica al «León del Sur», para definir el título nacional de la Liga 1, 2022

Pocas veces vimos a un Sporting Cristal sin reacción, sin alma y sin goles, en dos cotejos tan cruciales. Con este resultado adverso, los celestes se quedaron con los crespos hechos y sin -por lo menos- disputar el t´ítulo nacional.

Melgar, parece que recuperó el «chip» que les inyectó Néstor Lorenzo. Claro que costó la «transición» entre Lorenzo y el actual D.T, Pablo Lavallén. El costo fue la no clasificación a la final de la Sudamericana, golpe bajo para los arequipeños.

El panorama actual es que Alianza esperaba desde el «balcón»,al ganador entre rimenses y rojinegros. El cotejo de ida será este miércoles 9 en Arequipa a partir de las 3:00 de la tarde. El partido de vuelta será el sábado 12 en Matute a partir de las 8:00 de la noche. (wers)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *