ES HORA DE VERSE LAS CARAS

Universitario de Deportes reciben este domingo 19 de febrero a su “archirivar”, Alianza Lima, nada menos en el Estadio Monumental, cotejo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Hay que resaltar que, por disposición de las autoridades, el coloso de Ate solo podrá contar con hinchas del elenco ‘merengue’, para evitar cualquier tipo de conflicto entre las barras.

Los responsables del club crema han vendido un importante número de entradas para el encuentro que pondrá frente a frente a los equipos más populares del país, ambas escuadras con serias aspiraciones del título nacional a fin de año.

Se conoce que hasta el momento se han vendido más de 20 mil entradas, teniendo en cuenta que para la venta general se ha destinado 35 mil boletos.

¿Cómo llegan al clásico? El equipo de Ate se enfrenta el clásico tras caer por la mínima diferencia ante Unión Comercio de visita. Mientras que Alianza Lima viene de derrotar 2-0 Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva.

Esperamos ver un encuentro de mucho fútbol, ya que ambos conjuntos tienen con qué ofrecernos un espectáculo de primera. Los clásicos son partidos aparte, no importa cómo llegan, porque se juegan muchas cosas, como la camiseta, el amor al club, el cotejo más esperado, que también sirve como la mejor vitrina, para exhibirse. Que sea un hermoso encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *