ALIANZA VUELA ALTO

Fotos: Luis Jiménez

Con goles de Pablo Sabbag y Gabriel Costa., Alianza silenció el Monumental; para las cremas descontó Luis Urruti. El cuadro blanquiazul se adueñó del primer clásico del año al vencer a Universitario de Deportes Universitario por la jornada 5 del Apertura por la Liga1 Betsson..

Pese al dominio del cuadro merengue, durante los primeros minutos de la primera etapa, los blanquiazules abrieron la cuenta en el minuto 19 tras una buena asociación entre Peruzzi y Sabbag.

Para la segunda parte, los cremas realizaron cambios ofensivos y complicó a Alianza Lima, pero le faltó efectividad. Por su parte, mientras que Alianza aprovechó una jugada en el minuto 55 para aumentar la ventaja con un tanto de Gabriel Costa.

En el minuto 71, apareció Luis Urruti para poder descontar y, desde esa anotación, Universitario tuvo mucha presión sobre Alianza Lima que se “plantó” firme en la parte defensiva.

Con este triunfo, el cuadro victoriano sumó seis puntos. La próxima fecha los íntimos recibirán a César Vallejo por la jornada 6 del Apertura de la Liga1 Betsson. El duelo será el sábado 25 de febrero a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *