LAPADULA A LA FINAL DEL ASCENSO

Un duelo de muchas emociones acogió el estadio Ennio Tardini, donde Cagliari empató 0-0 con el Parma y clasificó a la final de los playoff por el ascenso a la Serie A. Tras ganar 3-2 de local en el partido de ida de la semifinal, los isleños solo necesitaban igualar en la vuelta para conseguir el ansiado pase y cumplieron con la tarea.

La alegría parecía tocar la puerta del Cagliari a los 35’, luego de que Gianluca Lapadula anotara para la visita; sin embargo, el VAR intervino para invalidar el tanto por un fuera de juego del atacante italoperuano. Después de aquel momento, ambos clubes usaron todos sus recursos para vulnerar la valla del rival, pero ninguno podría batir al portero contrario hasta los 74’, cuando Ange-Yoan Bonny marcó para el anfitrión con un disparo que se estrelló en el palo para luego caer en la línea del arco y salir.

El Parma celebraba a más no poder el gol que mantenía sus chances de acceder a la final. No obstante, el VAR aparecería nuevamente para quitarles la ilusión a los cruzados, ya que la repetición indicó que el balón no llegó a cruzar la línea en su totalidad, razón por la que fue anulado. (La República).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *