GALLESE A PUNTO DE CONSAGRARSE

El delantero del Orlando City Duncan McGuire y el portero Pedro Gallese han sido nombrados finalistas de los Premios de Fin de Año de la MLS, se anunció hoy. Gallese se une a Roman Bürki del St. Louis CITY SC y Roman Celentano del FC Cincinnati como finalistas al premio Portero del Año de la MLS, mientras que McGuire se une a Aidan Morris del Columbus Crew y Thiago Almada del Atlanta United FC en la carrera por el premio al Jugador Joven del Año. .

Gallese ha mantenido un récord del Club con 11 porterías a cero esta temporada en todas las competiciones, incluidas 10 en la temporada regular de la MLS, realizando 79 salvamentos y manteniendo un promedio de 1,1 goles en contra en 30 partidos de la temporada regular en 2023. El tapón también mantuvo una blanqueada como visitante en la primera aparición del City en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el poderoso Tigres UANL de la Liga MX.

McGuire anotó 15 goles, el máximo del equipo, en todas las competiciones, incluidos 13 en la temporada regular de la MLS, y cuatro de ellos sirvieron como goles de la victoria para los Lions. El nativo de Omaha, Nebraska, también superó a Damani Ralph y tiene la segunda mayor cantidad de goles anotados por una selección del draft en su primera temporada en la MLS después de la universidad, solo detrás del ex León Cyle Larin. Los Lions tienen marca de 7-2-5 en todas las competiciones cuando McGuire anota.

Orlando City SC inicia su campaña Audi 2023 MLS Cup Playoffs este lunes 30 de octubre en el Exploria Stadium, dando la bienvenida al oponente de la primera ronda, Nashville SC. Los Lions y Nashville comienzan a las 7 p.m. ET en el MLS Season Pass en Apple TV y FS1, con boletos disponibles. (Fuente: ORLANDO, Fla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *